Esto fue lo que se vio en el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase (octubre 2020).

Nintendo continua con su formato Direct Mini: Partner Showcase y presenta los nuevos juegos que llegarán próximamente a Switch.

Trayendo novedades para su hibrida, Nintendo ha lanzado de forma ninja un nuevo Nintendo Direct Mini: Partner Showcase para el mes de octubre, mostrando los próximos juegos que llegarán a Switch.

Inmortals: Fenyx Rising

De la mano de Ubisoft viene el nuevo juego de mundo abierto y aventura, Inmortals: Fenyx Rising, que nos permitirá vivir la mitología griega de una forma jamás vista. Disponible desde el 03 de diciembre.

Tropico 6

El mandatario más divertido de los videojuegos llega a Nintendo switch con esta versión especial diseñada para la hibrida. Disponible desde el 06 de noviembre.

No more héroes III

Siendo uno de los más esperados para la Switch, No More Heroes III llegará en 2021. Pero para calmar la espera, la primera y segunda entrega ya están disponibles en la eShop.

Hitman 3 y Control – Cloud Version

Aprovechando las bondades del juego por Streaming, dos Hitman 3 y Control llegarán a Nintendo Switch, permitiendo a los jugadores disfrutar de ambos títulos de la consola gracias a la potencia de la nube. Es necesaria una conexión a internet estable para jugar ambos títulos.

Hyrule Warriors: Age of Calamity

Siendo el más esperado de Nintendo para el cierre del saño, Hyrule Warriors: Age of Calamity se deja ver en un nuevo Gameplay y abre su prueba gratuita para todos los jugadores.

Otros juegos anunciados en la presentación fueron:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s