Así se vivió el Just Dance M.A.C Challenge Latinoamérica 2020

Los mejores jugadores Just Dance del continente se enfrentaron en la final digital del evento.

La final del Just Dance M.A.C Challenge Latinoamérica se llevó a cabo durante el tercer fin de semana de octubre.

De manera digital, los representantes de Argentina, Brasil, Chile, México, Perú y Colombia se enfrentaron en una competencia llena de emoción y ritmo en la cual demostraron porque son considerados los mejores de Latinoamérica.

Desde sus casas los participantes mostraron lo mejor de su repertorio en busca del anhelado título que los eleva entre los mejores del mundo.

Campeón Just Dance M.A.C Challenge Latinoamérica

Durante la transmisión en directo que se hizo de manera simultánea por Youtube, Twitch y Facebook, se presentó la banda Olodum que introdujo el ritmo y emoción a todos los participantes, también se presentaron diferentes videos can palabras de animo y aliento a los jugadores en esta difícil y reñida competencia.

Tras diferentes enfrentamientos llenos de emoción la final femenina fue protagonizada por Taina Paredes de Chile y Carolina Ramirez de Colombia, en un duelo impresionante e intenso la representante chilena se alzó con el título.

En la final masculina se enfrentaron Eduardo Calderón de México y Tiago Olivera de Brasil que dieron lo mejor de ellos durante el duelo que dejo al representante brasileño como triunfador.

Con esto el evento arranca un año nuevo para poder mostrar quienes son los mejores jugadores del mundo en el Just Dance M.A.C Challenge.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s