La beta de Call of Duty: Black Ops Cold War esta lista.

Con el lanzamiento del trailer del Beta de Call of Duty: Black Ops Cold War se confirman las fechas de Early Access y Beta de este fantástico juego.

Tras el lanzamiento del tráiler se anunciaron de manera oficial las fechas de Early Access y Beta para aquellos que han pre-comprado el juego.

A partir del 8 de octubre puedes usar el Early Access de PS4 y el 10 podrás participar en el beta  abierto, asi mismo puedes ingresar el 15 de octubre  en Xbox y PC, fecha en la que también se da acceso abierto a PS4. Y para culminar el 17 de octubre se da acceso abierto a todas las plataformas. 

Gracias al tráiler pudimos ver los modos de juego que estarán presentes en esta nueva entrega: Team Deathmatch, Domination, VIP Escort, Kill Confirmed y Combined Arms, tambien pudimos ver varios de los escenarios donde se desarrollaran estas contiendas.

El juego estará disponible en Noviembre 13 para todas las plataformas. Y se anuncian lanzamientos posteriores de actualizaciones gratuitas con nuevos mapas y modos de juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s