Se viene The Aftermath, La nueva temporada de Hyper Scape

Ubisoft anunció el estreno de la nueva temporada de Hyper Scape el 6 de octubre, donde se presentarán nuevas armas, hacks y modos de juego, battle pass y más.

Entre las novedades se incluye una nueva arma, el Atrax, que lanza explosivos pegajosos que detonan después de un cierto periodo de tiempo, Ademas llegará un Hack, Platform, que permite a los jugadores liberar una plataforma horizontal que ayuda en la navegación y puede ser usado de múltiples formas para ofrecernos una verdadera ventaja. 

Los nuevos modos de juego son Crown Rush Duo y Floor is Lava que se unen a los conocidos Crown Rush, Faction War y Turbo Mode, que ofrecerán mas sorpresas conforme avance la temporada.

Tambien se incluirá un nuevo sistema de ranking que ofrecerá un aliciente de desempeño en las partidas de Crown Rush Squad, los rangos usaran los 10 mejores resultados de partida de cada jugador ubicándolos en un ranking dependiendo de sus logros, siendo estos Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante y Campeón. 

En la vuelta de Crown Rush como Modo de Tiempo Limitado, se incluye un cambio muy atractivo: Second Chance. Que permite a los jugadores volver a la batalla en caso de haber sido eliminados muy pronto. 

Los jugadores recibirán un Regalo Diario cada día que jueguen Hyper Scape. Este regalo incluirá ítems, puntos de batalla y cosméticos 

El nuevo Battls Pass de 100 niveles, gratuito y premium, estará disponible e incluirá trajes, skins, capsulas para aterrizaje y varias sorpresas mas.

Ademas de esto se lanzo la segunda parte del comic digital de Hyper Scape: HYPER SCAPE #1 The First Principle Part 2” que está disponible en: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/hyper-scape

Esto es lo que hemos de ver con la llegada de la prometedora segunda temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s