Kirby Fighters 2: La última sorpresa de Nintendo

El lanzamiento sorpresivo del último juego de Kirby y lo que tiene para ofrecernos.

Tras la filtración de la existencia del juego lo más prudente para Nintendo era lanzarlo directamente para evitar la inevitable avalancha de interrogantes y suposiciones que sucede en estos casos.

Nos encontramos con un juego divertido y amable, con los elementos clásicos de los juegos de combate como Smash Bros, con poca modificación en las mecánicas.

Como estrella principal Kirby tiene esta vez más de 15 transformaciones posibles que como siempre hacen que la acción y la diversión esté asegurada. Las nuevas transformaciones son realmente interesantes y le dan un nuevo giro al juego.

Se incluyen 5 modos de juego:

  • Modo Batalla: Donde te enfrentas a oponentes para poder disfrutar de un rato agradable, probando posibilidades y mejorando tus habilidades, pudiendo jugar hasta 4 personas al tiempo.
  • Modo en línea: Aquí podremos hacer equipos con jugadores de otras partes del mundo o amigos para participar en batallas de 2 contra 2, estas dan como recompensas puntos de clasificación que ayudan a desbloquear habilidades, tableros, caracteres y cosméticos para el juego.
  • Modo Local Play: Con amigos y conocidos podremos organizar nuestras propias batallas y retos, también concede puntos de clasificación.
  • Modo Historia: Aquí, con ayuda de un amigo o un NPC, literalmente, luchamos por abrirnos camino hasta la parte más alta de la torre,  podremos adquirir nuevas habilidades y transformaciones que nos ayuden en las cada vez más arduas batallas.
  • Modo Single-Handed: Donde te enfrentarás a enemigos cada vez más difíciles, derrotandolos podrás conseguir aún más puntos de clasificación.

Una mecánica interesante es la del “fantasma”, si eres eliminado en un combate permaneces como fantasma, si logras golpear a un contrincante exitosamente podrás revivir para poder seguir en la lucha.

Un título agradable y ante todo divertido, con buena cantidad de opciones y novedades, una sorpresa muy bienvenida de parte de Nintendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s