Un vistazo Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Crash vuelve para salvar otra vez el universo y llenar nuestros días de diversión.

En el Summer Game Fest 2020 se anunció al público la nueva entrada de esta serie, para alegría de fans de la franquicia que han esperado más de 10 años para ver a Crash en una nueva aventura.

Desarrollado por Toys For Bob y publicado por Activision promete conservar el espíritu único y divertido de la serie en general.

La historia nos trae otra vez al Dr. Neo Cortex, esta vez haciendo equipo con N.Tropy quienes han logrado escapar de la prisión dimensional donde estaban atrapados y ahora tienen como  objetivo de tomar control sobre todo el multiverso. Nuestros Heroes, Crash y Coco deben reunir las máscaras Quantum, cada una con diferentes propiedades que permiten cambiar la realidad, para poder salvar no solo su mundo sino el multiverso completo.

El estilo de juego es el mismo de las versiones anteriores, lleno de elementos de plataforma, esta vez con nuevos trucos y habilidades que le dan un sabor fresco e interesante a la progresión del juego, gracias a la existencia de nuevas mascaras los niveles son mas retantes y difíciles, pero no por ello menos divertidos.

Gracias a las nuevas habilidades las mecánicas han mejorado, ahora podemos caminar por las paredes, invertir la gravedad, deslizarnos por tubos, columpiarnos en cuerdas, etc. además del uso de las nuevas mascaras le dan un toque en jugabilidad único al juego.

Podremos controlar 5 personajes: Crash , Coco, Doctor Neo Cortex, Dingodile y Tawna. Cada uno con su propio estilo de juego y habilidades que hacen que la variedad sea parte permanente del juego.

Además de esto hay gran cantidad de nuevos modos de juego como estilos de juego como los modos Invertido que cambia la perspectiva del tablero, Black n’ White en el cual debemos “pintar” el nivel para poder avanzar por él y un modo Neón, que cambia la paleta de colores que normalmente presenta el juego. 

También existen los flashback levels que permiten jugar niveles anteriores con un mayor nivel de dificultad. Avanzando por todos los diferentes  niveles y completando ciertos retos podremos tener acceso a nuevas skins cosméticas para nuestros personajes.

El lanzamiento oficial será el 2 de Octubre y esperemos que su calidad sea igual o supere las versiones anteriores, pero desde la barrera vemos que el juego tiene mucho potencial para convertirse en uno de los mejores de este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s