Playstation 5 presenta sus novedades en su Showcase.

Sony presenta los títulos que llegarán posterior al lanzamiento de la Playstation5 en noviembre.

El PlayStation 5 Showcase nos lleno de buenas impresiones y contando los días para poder contar no solo con la consola, también los títulos que se mostraron que dejaron muy en claro que estamos hablando de un gran cambio en el mundo de los videojuegos.

Desde un principio se arrancó por lo alto mostrando el tráiler de Final Fantasy XVI, que realmente impresiona por lo interesante que se ve la historia y su calidad gráfica, pero mas aun al saber quién le dirige, Hiroshi Takai, director que ha trabajado en juegos clásicos para el género como Saga Frontier y Legend of Mana y fue quien rescato FFXIV del abismo y creemos que puede sacar a la franquicia completa del pozo en que está metido desde que se creó Fabula Nova Crystallis.

Se siguio con un título conocido, pero no por ello menos esperado, como es Marvel’s Spider-Man, mostrando algo de su gameplay, la base de la historia, los villanos y las posibilidades de acción que tendra nuestro personaje, además del manejo de los entornos y una música que nos recuerda mucho a la de la versión anterior.

Para alegría de los fans de la franquicia Harry Potter, para PS5 se nos ofrecer un juego de mundo abierto para explorar, todo parece indicar que esta vez no controlaremos a ninguno de los conocidos protagonistas de la historia, crearemos nuestro propio personaje para recorrer, investigar y aprender en Hogwarts Legacy

También vimos gameplay de Call of Duty Black Ops Cold War, con una muestra de la accion que se espera en este título, además se confirmó la posibilidad de jugar el Alpha Multiplayer en PS4.

Capcom aporto también mostrándonos el segundo tráiler de Resident Evil Village, la nueva entrada a la serie para PS5.

Tambien vimos diferentes trailer de Oddworld: Soulstorm, el sorpresivo anuncio de Five Nights At Freddy’s: Security Breach, Deathloop, Demon’s Souls y Devil May Cry 5 Special Edition.

Una de las sorpresas más intrigantes de la noche fue el teaser  trailer de God of War: Ragnarok.

(FUE EL UNICO QUE NO APARECIO EN EL CANAL DE PLAY STATION O DE SONY, afortunadamente gameclips lo subio sin marcas.)

Con esto parecen confirmarse las capacidades técnicas que Sony ha anunciado para la consola, la cual tendrá un precio de 399 dólares en su versión digital y 499 dólares con una unidad de lectura Blue Ray Ultra HD, disponible en Noviembre 12 de 2020.

Playstation es distribuido oficialmente en el Colombia por S2GO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s