Esto fue lo paso en el #UbiForward de septiembre 2020

El tío Ubi muestra todo lo que traerá próximamente.

El pasado 10 de septiembre, Ubisoft nos ofreció su show Ubiforward el cual venia llenó de anuncios y revelaciones que impresionan haciéndonos esperar lo mejor de lo mejor en el futuro cercano en cuanto a los juegos de esta compañía.

En este evento especial pudimos ver lo último que Ubisoft prepara como lanzamiento, el estado de ciertos juegos en desarrollo y otra noticias. 

Se revelaron juegos como: 

AGOS: A Game Of Space: Un juego de exploración y supervivencia especial diseñado para VR.

Riders Republic: Un juego de deportes extremos, con la novedad de ser multijugador que promete ser un gran éxito entre los seguidores del género.

Immortals Fenyx Rising: El juego que conocimos como Gods & Monsters, es ahora Immortals Fenyx Rising, un juego que mezcla elementos de aventura y RPG, y realmente parece darle un nuevo aire al género.

Se anunciaron juegos, actualizaciones y eventos como: 

Prince of Persia: The Sands of Time Remake: Un clásico en el corazón de miles de jugadores ahora está siendo reconstruido y modernizado, un gran proyecto por su escala para Ubisoft.

Scott Pilgrim vs The World: The Game – Complete Edition: La más completa edición del icónico juego, disponible en el mercado antes de finalizar este año.

Just Dance 2021: El juego rítmico por excelencia presenta su nueva lista de canciones y pistas.

Far Cry VR: Dive into Insanity: Una nueva aventura en este increíble universo de realidad virtual

Las actualizaciones de Tom Clancy Ghost Recon Breakpo¡nt: Red Patriot: Una nueva aventura que mantendrá un ms ocupados a los Ghost y The Division 2: Warlord of New York: Con la inclusión de The Summit, una torre de 100 pisos que es un reto para los apasionados de este juego, además del anuncio de la retro compatibilidad de ciertos títulos de la serie Tom Clancy con las consolas de nueva generación.

Además del anuncio de la Copa Mundial de Rainbow Six Siege a realizarse en el verano de 2021, con un sistema de clasificación regional ya definido que empezará sus eliminatorias el próximo 14 de septiembre a nivel global. En Latinoamérica las eliminatorias enfrentarán a los equipos de Colombia, Argentina, Perú y Chile por un cupo al gran Torneo Final.

Ubisoft nos demuestra una vez más porque su evento es único y porque nuestra paciencia puede llegar a ser recompensada. Esperemos que estos y aun más títulos salgan pronto al mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s