Marvel’s Avengers: ¿Cómo funciona la tarjeta de desafío?

Aprende a sacarle provecho a las tarjetas de desafíos para conseguir puntos y desbloquear cosméticos, avatares y personajes en Marvel’s Avengers.

Uno de los puntos más sonados negativamente de Marvel’s Avengers, es el uso de créditos para el desbloqueo de contenido y futuros personajes. Estos créditos pueden ser compradas con dinero real desde la tienda del juego, pero no es la única forma de conseguirlos, ya que también se pueden obtener por medio de las tarjetas de desafíos.

¿Qué son las tarjetas de desafíos de Marvel’s Avengers?

Las tarjetas de desafíos son unos pases individuales que tiene cada uno de los héroes, que van recolectando los puntos que el jugador haga tras cumplir los retos disponibles, que varían entre desafíos diarios y semanales, que otorgan entre 3 y 11 puntos respectivamente.  

Cada tarjeta de desafío cuenta con 40 niveles y cada nivel necesita 4 puntos para ser superado, dando la posibilidad de conseguir 1300 créditos al terminar el pase, aparte de los ítems cosméticos, lo suficientes para desbloquear un próximo personaje adicional, que tan solo costará 1000 créditos.

¿Cómo se pueden desbloquear los desafíos?

Para desbloquear los desafíos, primero debes tener al personaje con el que quieres hacer la ruta disponible en tu equipo, así mismo se desbloqueará su tarjeta de desafíos.

Los desafíos se pueden hacer en misiones principales, secundarias y multijugador, dándote la posibilidad de hacerlo donde más te guste. No obstante, el sistema te permitirá realizar un cambio de desafío al azar, por lo que tendrás que pensar muy bien si puedes realizar esa actividad o si es mejor intentar otra.

Al cumplir un desafío, debes esperar que el sistema haga el cambio tras pasar su vigencia. En el caso de los diarios, a que termine el día y en la semana, lo mismo.

¿Qué pasa si acabo la tarjeta de desafío de un personaje?

Hasta el momento el equipo de desarrollo no ha mencionado nada de esto, así que lo más recomendable es que si acabas la tarjeta de un personaje, es buscar otro y hacer lo mismo, ya que puedes encontrar tu nuevo héroe favorito en el lugar menos pensado.

Marvel’s Avengers está disponible para Stadia, Steam, Xbox One y PS4. Lo puedes conseguir físico para consolas en Colombia gracias a S2GO Colombia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s