Swimsanity! – Reseña

Es hora de sumergirse y luchar contra lo que se esconde en el fondo del mar con el equipo de Swimsanity!.

El mar siempre ha tenido muchas historias por contar y con el amplio nivel de contaminación actual, también tiene algunas cosas para inspirar. Swimsanity! Es un videojuego hecho por la gente de Decoy Games, que busca explorar diferentes peligros en el océano y que el jugador las enfrente en un amigable multijugador.

¡Sumergiéndose en Swimsanity!

Queriendo ofrecer una experiencia submarina 2D, Swimsanity! Es un titulo que busca llevar al jugador por diferentes tipos de niveles, donde tendrá que sortear las amenazas que se esconden bajo el mar. Aquí interpretaremos aun experimentado buzo, que viene armado de un arma que funciona dentro del agua y un traje que le permite tener ciertas habilidades.

Para conocer el mar que se ha creado, el titulo cuenda con modos principales y diferentes ramificaciones de actividades, dando prioridad y dominio al modo cooperativo y el versus. Mientras el en primero tenemos el modo aventura y en el segundo, algunas variaciones de Deathmatch, duelo por equipos y captura la bandera entre otros.

Cada modo de juego tiene un nivel de complejidad interesante y un desarrollo acorde al marco donde se desenvuelve Swimsanity!, haciendo que la habilidad del usuario y su ingenio puedan ser una herramienta precisa para salir de ciertos predicamentos, que están pensados para ser un desafío completo.

En cuanto a su apartado sonoro y visual, el titulo cumple con lo que se espera de un titulo sencillo de disparos, ofreciendo ritmos acordes y animaciones simples, que encajan perfecto con el mundo caricaturesco que se está ofreciendo al jugador.

¿Vale la pena Swimsanity!?

A simple vista, Swimsanity! Ofrece una experiencia diferente para los amantes de los juegos para compartir con amigos, algo que siempre hace la aventura sea más divertida. Pero en este caso, el titulo no tiene un ritmo uniforme y no se puede disfrutar como se desea.

En primer lugar, tiene ciertos fallos en sus apartados del modo aventura y algunos errores en los movimientos del personaje, que se puede corregir con un update, pero que no pueden llenar el vacío que se siente en los otros modos, porque si no tienen otros jugadores con quien jugar, es poco probable que puedas disfrutar todo.

A nivel de mundo, la inteligencia artificial y cada una de las zonas ofrece un reto complicado y sabroso para los amantes de los desafíos, ofreciendo momentos caóticos y delirantes, que llevarán al limite tu habilidad y el estilo que tengas para sortear problemas, qué entre más jugadores podrían más sencillo.

Sin más que decir, Swimsanity! Es un videojuego prometedor, pero que se siente incompleto, del cual pocas veces podrás encontrar una partida digna online y que por más experimentado que puedas ser, sin con quien jugar no se va poder disfrutar como se había pensado: como un multijugador. Ojalá esto mejore en el futuro, porque tiene mucho potencial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s