Cuphead – Reseña (PS4)

Cuphead, Uno de los juegos más encantadores y desafiantes de los últimos tiempos por fin llega para el PlayStation 4.

Cuphead se presenta a si mismo, Studio MDHR nos ofreció un juego con un estilo grafico único que es visualmente uno de los juegos más atractivos que se ha visto, esto sumado a una dificultad notable pero no imposible hace que el titulo sea encantador a su manera.

Con su presentación ahora para el PlayStation 4 mayor cantidad de jugadores podrán disfrutar de las aventuras de Cuphead y Mugman en su consola favorita, mientras se enfrentan a enemigos cuidadosamente diseñados que tienen su propio encanto y cuya presentación puede pasar de inofensiva hasta de pesadilla.

Los controles son simples y responden muy bien, por la cantidad de acciones que suceden en pantalla nuestros reflejos han de ser precisos y rápidos. La calidad gráfica es en algunos de sus tableros superior a la de las otras versiones ofreciendo un grado de detalle especial, la conversión es magnífica e impecable.

Cuphead PS4

La música, una mezcla de jazz y ragtag, que nos recuerda los tiempos de las Big Bands de principios del siglo pasado, es compuesta por Kristofer Maddigan y es perfecta para ambientar el ritmo rápido y aparentemente caótico que el juego presenta, que junto con los efectos de sonido y fondo crean una atmosfera que impulsa al jugador a esforzarse aún más.

Para muchos su característica más notable es su dificultad, que desde el principio es alta y no da respiro, por el contrario va creciendo conforme se avanza, puede crear frustración pero al mismo tiempo el deseo de mejorar. En este juego no se puede contar con mejor equipo o mayor nivel para derrotar un jefe, aquí nuestra habilidad es la que hace la diferencia y el juego nos lo recuerda con bastante frecuencia.

cuphead PS4

Con el anuncio del futuro DLC que incluirá un nuevo personaje que tendrá sus propias habilidades, una nueva isla para explorar, nuevas armas y por supuesto nuevos enemigos para hacer de la aventura algo memorable.

A estas alturas se puede decir poco más, es un excelente juego, con un grado de dificultad alto, con una estética y música excepcional, que garantiza un buen tiempo de diversión y tiene una rejugabilidad bastante alta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s