Mediante una colecta, grupo de jugadores consigue regalarle una Nintendo Switch Lite a un pequeño.
Cuando niños, muchos teníamos un sueño: tener una consola de videojuegos. Pero por diferentes motivos sociales y económicos, cumplir esta ilusión no siempre era posible.
Queriendo cambiar esta realidad para un pequeño llamado Erick, los miembros del grupo Nintendo Switch Colombia, días atrás realizaron una recaudación de fondos para regalarle una Switch Lite al niño.

Esta historia comenzó semanas atrás, cuando el administrador Felipe Salgado Cifuentes, hizo un llamado al grupo con el fin de ayudar al pequeño, quien había manifestado su amor por Switch en varias publicaciones y también su interés en adquirir una, pero debido a la difícil situación económica que atraviesa el mundo y su familia, no podía.
El pasado 24 de julio, el mismo grupo recibió la grata noticia que gracias a la colaboración de más de 40 miembros de sus miembros, junto a algunos administradores y una tienda, se había podido convertir en realidad el sueño de Erick, introduciéndolo a la familia de la gran N.

Entre su asombro y alegría, Erick y los organizadores agradecieron a los colaboradores, quienes desde su amor por los videojuegos, han hecho feliz a un niño.