En el evento Gaming is Intel se presentaron los procesadores de 10ª generación que prometen llevar el gaming a otro nivel.
En diferentes muestras de las capacidades de estas nuevas tecnologías se pudo que no hay límites para el poder de estos procesadores.
Con una funcionalidad impresionante y velocidades increíbles que dan un nuevo nombre al concepto de multitasking, esta vez Megatasking, que nos permite ejecutar sin problemas diferentes funciones en los equipos que incluyan esta tecnología, desde streaming hasta producción de contenido multimedia.
Con énfasis en los tres aspectos básicos del gaming, Social Gaming, Streaming y eSports, durante el evento se señalaron las ventajas que ofrecen, como ejemplo, En social gaming se puede hacer stream, grabarlo y poder sostener un videoconferencia al mismo tiempo.

Además se habló de la libertad que ofrecen estos procesadores en cuanto al concepto de modding y funcionalidad, tanto para portátiles como para computadores de escritorio.
Las capacidades técnicas son de principal relevancia al hablar de eSports, ya que con las velocidades que pueden alcanzar estos equipos el límite es el talento de los jugadores.
Con esta nueva línea se ofrecen equipos de todo tipo según el nivel y frecuencia para poder ofrecer una mejor experiencia de juego.

Con procesadores que ofrecen hasta 5.3 GHz de velocidad no hay barrera que no se pueda superar en términos de juego y las posibilidades para el usuario no parecen tener fronteras.
Este tipo de tecnología abre paso no solo a la capacidad de los equipos, también a la calidad de los juegos que hemos de ver en el futuro.