La magia trás Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Los super campeones saltan al gaming actual con Captain Tsubasa: Rise of New Champions.

Bandai Namco nos presenta un nuevo juego de Captain Tsubasa (Super Campeones) después de 10 años, con un sistema de juego mejorado y gran cantidad de contenido para disfrutar.

Es cierto, hace más de 10 años que no recibíamos un juego de Captain Tsubasa, y realmente lo extrañábamos, esta vez podremos disfrutarlo en Playstation 4, Nintendo Switch y PC. 

La selección juvenil de Japón se vuelve a enfrentar a los mejores jugadores y equipos del mundo en busca del trofeo que los acredite como el mejor equipo del mundo y en este juego no solo la historia es lo que llama la atención, ya que hay gran cantidad de novedades.

Las planillas internacionales se han mejorado y se han incluido jugadores que recuerdan héroes recientes del fútbol moderno, como Robson en Inglaterra y Rusciano en Italia, además de conservar los jugadores clásicos que se enfrentaron en versiones anteriores, como Victorino de Uruguay, Diaz de Argentina y el archirival Karl Heinz Schneider, líder la selección de Alemania.

También presenta un nuevo modo de juego, Nuevo Heroe, donde podremos crear nuestro propio jugador, decidir en qué club del Japón queremos jugar y convertirlo en una figura tan importante como Tsubasa Ozora o Kojiro Hyuga. 

Podremos detallar completamente, desde su estatura hasta el color de sus ojos, que para la franquicia es algo absolutamente novedoso.

Se podrá jugar en línea hasta con tres compañeros más, aún no se ha confirmado si es posible el crossplataform.

Esta nueva versión nos llevará a revivir los mejores momentos de la serie así como nuevas historias alrededor de los jugadores. Además, Bandai Namco ha confirmado la posibilidad de la llegada de nuevos jugadores clásicos de la serie en posteriores DLC.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions estará disponible en Colombia desde el próximo 28 de agosto para Nintendo Switch y Playstation 4, gracias a S2Go Colombia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s