Pokémon Escudo y Espada: ¿Cómo evolucionar a Slowpoke?

Conoce la forma en que puedes conseguir la evolución Galar de Splowpoke en Pokémon Escudo y Espada.

Desde el anuncio de las expansiones de Pokémon, uno de los mayores misterios ha sido como conseguir la evolución de Slowbro Galar. Con la llegada de la isla de la armadura, el primer DLC y el nuevo Pokédex, hemos encontrado que aparte de tener un Slowbro Galar, también debemos conseguir al Slowking original. Así que te enseñaremos como conseguir ambos, sin mucho esfuerzo.

Consiguiendo al Slowbro de Galar

Antes que nada, el Slowpoke de Galar es muy diferente al original y su forma de evolución es bastante peculiar, ya que no necesitaremos de alcanzar un nivel determinado para obtener al Slowbro.

Lo que primero debemos hacer, luego de llegar a la isla de la armadura, es buscar un objeto llamado rama de galanuez, que se encuentra tirado en los pastizales de la isla y concretamente en las zonas: Humedal Frescor, Bosque Concentración y Playa desafío.

Luego de conseguir 8 unidades, vamos a ir a una isla cercana en diagonal a la estación de transporte y llevaremos a Slowpoke Galar en nuestro equipo. Allí hablaremos con una chica y le daremos lo que hemos reunido para que nos entregue el Brazalete Galanuez, que debemos equiparlo al Pokémon para que evolucione Slowbro Galar.

Consiguiendo al Slowking de Galar

A diferencia del anterior, el Slowpoke Galar (por ahora) no podrá evolucionar en Slowking, por lo que para tenerlo tendremos que conseguir un Slowpoke de Kanto

  • Traer desde Pokémon Home un Slowpoke de kanto.
  • Encontrar 10 Diglett y hablar con el encargado, quien te dará un Slowpoke de kanto.

Ya con el Pokémon, tendrás que darle la Roca del Rey y hacer un intercambio con un amigo para que evolucione.

Si traes el Pokémon de Home, tendrás que añadirle la Roca del Rey y está la podrás encontrar en la ruta 8 del mapa normal de Galar. Si obtienes el Pokémon como regalo del señor Diglett, solo tendrás que hacer el intercambio, ya que la Roca del Rey vendrá equipa en este Slowpoke.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s