Pokémon Escudo y Espada: Cómo derrotar a Zeraora.

Únete a la campaña de derrotar a Zeraora en Pokémon Escudo y Espada.

Con la llegada de la actualización de la “isla de la armadura”, Pokémon Escudo y Espada ha agregado un evento de trabajo cooperativo, donde se debe derrotar un millón de veces a Zeraora.

Este Pokémon tipo eléctrico apareció en la séptima generación y es uno de los favoritos del público, siendo uno de los más pedidos para ver en la región de Galar.

¿Cómo derrotarlo?

Al ser un Pokémon especial, Zeraora no es un electrónico común y esto hace que derrotarlo en modo Dinamax sea algo más complicado. Este monstruo de bolsillo es débil ante los Pokémon tipo tierra y los movimientos como terremoto, excavar y caballo de fuerza.

¿Qué Pokémon pueden servir contra Zeraora?

Su tipo hace que los Pokémon tipo hierba, roca, acero y tierra tengan mayor ventaja ante él, aunque el ultimo con las combinaciones veneno, roca y acero sea más letal. Por eso es recomendable ir con Pokémon de este tipo u combinaciones fuertes.

Entre los principales tenemos: Dugtrio, Steelix, Piloswine, Mamoswine, Rhyperior, Excadrill, Dracozolt, Copperajah, Golurk y Melmetal.

La incursión dinamax de Zeraora estará disponible entre el 17 y el 28 de junio para todos los jugadores de Pokémon Escudo y Espada. No es necesario contar con el pase de temporada, pero si con la vinculación a Pokémon Home.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s