Esto fue lo que se presentó en el Pokémon Presents

El mundo Pokémon se expande con nuevos títulos y futuro contenido.

Cumpliendo lo prometido, The Pokémon Company hoy realizo una breve presentación llamada Pokémon Presents, donde la compañía dio a conocer las principales novedades que llegarán al mundo de los monstruos de bolsillos próximamente.

Pokémon Smile

Queriendo motivar la salud dental, Pokémon Smile es un videojuego gratuito de realidad aumentada que premiará a los jugadores con la posibilidad de capturar Pokémon cuando se laven los dientes. Ya esta disponible para Android y IOS.

Pokémon Snap

Luego de 20 años de la salida del original en Nintendo 64, el título de fotografía Pokémon vuelve al ruedo con una nueva versión para Switch, que traerá interesantes novedades y aprovechará las ventajas de la híbrida.

Pokémon Café Mix

Cambiando un poco la dinámica de lo visto en títulos previos de la saga, Pokémon Café Mix es un juego de rompecabezas donde podremos administrar un café con monstruos de bolsillo y atendiendo a diferentes clientes con increíbles de la mejor forma. Este título llegará a móviles y a Switch el 24 de junio.

Novedades Pokémon GO

Expandiendo el marco de novedades, Pokémon Go tendrá próximamente el arribo de las mega-evoluciones, que se adaptarán al sistema de juego de actual. Por el momento, el titulo móvil celebra la llegada de la isla de la armadura añadiendo las ropas de entrenamiento y el Farfetch’d  galar, que se podrá capturar por tiempo limitado.

La isla de la armadura.

Como último y plato principal de la presentación, se mostraron algunas novedades de la Isla de la armadura, la primera expansión del pase de temporada de Pokémon Escudo y Espada, que ya está disponible. Para motivar a los jugadores, el titulo contará con una incursión especial de Zeraora, quien no podrá ser capturado y el cual deberá ser derrotado un millón de veces para llegar en su forma Shiny como regalo misterioso a todos los jugadores que le ganen.

La presentación cerro con el aviso de un próximo anuncio para el próximo 24 de junio, donde se presentará algo grande e importante para la franquicia de Pokémon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s