¿Cómo es la compra de videojuegos desde la tienda virtual de Alkosto/Ktronix?

Si tienes ganas de adquirir una consola, aprovechar una rebaja o pre-comprar un juego, aquí te contamos como nos fue con Alkosto/Ktronix.

Antes de la pandemia muchos almacenes ya contaban con una estructura de compra virtual muy completa. Uno de estos sitios es Alkosto y Ktronix, que son bien conocidos en los hogares colombianos.

Ahora en plena época de confinamiento, nos hemos decidido a probar su servicio y les queremos contar nuestra experiencia.

Más que una promesa de ahorro.

Aprovechando los Days of Play de Playstation, decidimos entrar a diferentes paginas a comparar precios y ver que juego estaban en promoción. Ante tanto videojuego a buen precio, es difícil elegir donde comprarlo, por lo que nos fuimos ante un factor importante: el envío.

Normalmente el envío tiene un coste, que puede cambiar según la ciudad y la disponibilidad de producto, haciendo que entre las ganas de jugar ya y la paciencia, se termine decidiendo donde se adquiere.

Al entrar en la tienda de Ktronix y Alkosto, encontramos que tienen un surtido muy amplio de videojuegos, por lo que decidimos adquirir Ni-oh, ya que estamos reseñando la segunda y nos antojamos del primero.

Al buscar el producto encontramos que esté tenía disponibilidad para la compra virtual y que el envío era gratis, por lo que decidimos realizar la compra. Al darle comprar, salió cambiamos de ventana para llenar los típicos datos de registro y encontramos una grata sorpresa, muchas opciones de pago, por lo que nos fuimos por PSE. Luego de terminar el pago, llegaron varios emails confirmando la transacción y que el videojuego llegaría en los próximos días.

Debido a que todo el mundo está comprando de forma virtual y algunas quejas vistas en redes sociales, pensamos que el videojuego llegaría en al final de la semana; pues hicimos la compra un domingo en la noche. Para sorpresa nuestra, al día siguiente recibimos un mensaje diciendo que el producto hacia sido enviado, a lo que asumimos que en dos días estaría el producto, pero no, llego el mismo día, perfectamente empacado y con una copia del recibo de compra.

Lo bueno

  • El tiempo de entrega y el aviso de envío.
  • La llegada del producto.
  • Las formas de pago.

Lo malo

  • Aunque no nos paso a nosotros, muchos usuarios n redes sociales se han quejado por el retraso de algunas entregas.

Lo mejor

  • La disponibilidad del producto y la información sobre el estado de disponibilidad. En nuestro caso, el juego que compramos ya está agotado.

Sí estás pensando en pre-comprar The Last Of Us part 2 y quieres conocer cual puedes pre-comprar en Alkosto / Ktronix, sigue este enlace para conocer las ediciones que estarán disponibles en Colombia. Para más información, sigue a S2Go en Instargam y Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s