MORTAL KOMBAT 11 AFTERMATCH – Reseña

Mortal Kombat 11 se expande con Aftermatch y agrega todo lo que los usuarios querían.

Nota: esta reseña solo se basa en el contenido de Aftermatch. Si deseas conocer sobre el juego base, te invitamos a leer la reseña de Mortal Kombat 11.

NetherRealm Studios agrega algo más a la franquicia que es de las más exitosas de todos los tiempos en cuanto a juegos de combate se refiere.

Tras el final de MORTAL KOMBAT 11 vemos que finalmente Liu Kang ha logrado convertirse en dios y asi puede garantizar la seguridad y estabilidad de los reinos, pero Shang Tsung tiene otros planes, dándonos razones para seguir una historia llena de traición, manipulación y violencia buscando otra vez una fuente de poder para asegurar la paz.

En este punto la historia avanza y es muy interesante el ver como la historia se desarrolla con fluidez y los combates son incluidos como una extensión de la cinemática, el concepto, aunque no es nuevo, está muy bien presentado en este juego y hace que nos identifiquemos aún más con nuestros personajes.

La nueva cara de este juego es una agradable sorpresa, RoboCop, se une al grupo de luchadores, junto a Fujin y Sheeva, que regresan a unirse a la lucha. Esto amplia aún más la muy interesante lista de combatientes que nos ha ofrece el juego. 

Sin cambios aparentes en las mecánicas podemos celebrar que los Friendships y Fatalities según el escenario  que han sido una marca de la serie estén presentes una vez más.

La longitud de la historia es la apropiada, aunque una vez se ha iniciado será difícil tratar de dejar a un lado el juego, dándole una rejugabilidad altísima, que en términos de un juego de combate es una ventaja visible.

La música está a tono con el ambiente del juego y los tonos oscuros del juego están muy bien acompañados y la orquestación le da un tono opresivo sin convertirse en una carga, por lo que el juego es magistral en cuanto a ese aspecto, los sonidos y voces (la de RoboCop es Peter Weller, el original) están muy bien presentadas, nada parece fuera de lugar.

El apartado gráfico es genial, con cinemáticas limpias e interesantes, escenarios bien presentados  y personajes excelentemente definidos que son parte del icono que Mortal Kombat representa.

En términos reales una excelente expansión que promete muchas horas de juego y diversión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s