Todo lo que debes saber sobre Xenoblade Chronicles Definitive Edition

A dos semanas de su lanzamiento, es hora que conozcas las principales características de Xenoblade Chronicles Definitive Edition.

Siendo un deleite para los amantes de los JRPG, Xenoblade Chronicles se ha convertido en una de las franquicias más importantes de Nintendo, ofreciendo una aventura icónica en cada uno de sus juegos.

Xenoblade Chronicles Definitive Edition es una remasterización diseñada para Nintendo Switch y que aparte de corregir algunos aspectos gráficos y adaptarlos a la época, busca hacer que los jugadores que disfrutaron la segunda entrega conozcan la raíz del juego y la conexión que se tiene, con un nuevo contenido adicional.

Entre cambios y añadidos tenemos los siguientes:

Mejoras visuales:

Xenoblade Chronicles Definitive Edition cuenta con un amplio de mejoras visuales a lo que fue su versión de Wii y 3DS, aprovechando el potencial gráfico de la Switch para ofrecer un nivel de detalle más fino en los personajes y un manejo más amplio en los escenarios.

Cambios de combate:

Buscando ser más amigable para los recién llegados, el titulo cuenta con ciertas mejoras en el campo de combate, que simplifican el manejo de los personajes y la curva de aprendizaje, haciendo de la experiencia algo más sencilla y enriquecedora.

Banda sonora:

El audio ha sido modificado y mejorado, haciendo que las icónicas pistas de la entrega principal suenen de manera más detalla y precisa.

Futuros conectados:

Como un epilogo, el titulo cuenta con la adición de una nueva experiencia de juego llamada “Futuros conectados”, en la que Shulk tendrá que viajar a un misterioso lugar y conocer su conexión con el universo Xenoblade existente y con lo que esta por venir a futuro.

Algunas sorpresas:

Por último, el titulo traerá algunas cosas nuevas e interesantes, como sucede con el modo teatro, que nos permitirá disfrutar de las cinemáticas del juego en cualquier momento, siempre y cuando las vayamos desbloqueando.

Xenoblade Chronicles Definitive Edition estará disponible para Nintendo Switch desde el próximo 29 de mayo y podrás disfrutarlo tanto en modo dock, como portable. ¿Listo para la aventura?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s