Square Enix abre la reserva de las adaptaciones de Final Fantasy X/X-2 y XII.
Luego del éxito obtenido con la salida de la remasterización de Final Fantasy IX en Switch, Xbox One y Windows 10, Square Eniz ha abierto la pre-compra de Final Fantasy X/X-2 y XII, permitiendo que los interesados adquieran los juegos digitales antes de su salida, por un costo de $50 USD.
Al buscarlos en la tienda de Xbox y Windows 10, encontramos que ambos títulos ya están disponibles para pre-ordenarlos, con un valor $209.000 COP ($ 69,9 USD aprox), un costo muy elevado a comparación del de Steam, donde cuesta $60.000 COP ($ 20 USD).
El alza del precio en la tienda de Microsoft se debe a los impuestos que gravan los productos digitales con un 19% y un porcentaje adicional, que eleva el valor al ser considerado juego de azar.
En el caso de la versión de Switch, la tienda colombiana de Nintendo no los registra, por lo que al hacer la búsqueda en la región norteamericana, encontramos que tienen el precio oficial, además de contar con la posibilidad de pre-ordenar Final Fantasy VII, por un valor de $ 16 USD.