Si eres usuario de las suscripciones de EA o ya hiciste la pre-compra, podrás jugar antes que los demás.
Por medio de un comunicado, EA ha dado a conocer qué desde el 06 de septiembre, todos los jugadores interesados en probar Battlefield V en PC, Xbox One y PS4, podrán hacerlo por su Beta abierta.
El mapa que se podrá jugar será Róterdam con dos modos de juegos, el tradicional “conquista” y las grandes operaciones; cada uno con un total de hasta 64 jugadores.
Si haces parte del EA Access, Origin Access y Origin Access Premier o ya reservaste Battlefield V, recibirás acceso anticipado a la beta abierta que arranca el 4 de septiembre.
Si aun no tienes consola de la generación actual, Microsoft y EA han anunciado un bundle con Xbox One X, que trae código para Battlefield V Deluxe Edition, un código para Battlefield 1943, 1 mes de Game Pass, 1 mes de EA Access y 40 días de Xbox Live Gold.