Ubisoft nos cuenta que es lo que se viene en la próxima actualización de Assassin’s Creed Origins.
Por medio de la página oficial del juego, Ubisoft ha dado a conocer que vendrá en la actualización de diciembre de Assassin’s Creed Origins, que permitirá vivir más allá la experiencia del mundo abierto de este título.
Entre las principales sorpresas, encontramos el regreso de la batalla de los dioses Sobek y Anubis, permitiendo que todos aquellos jugadores que no pudieron luchar contra ambos Dioses puedan hacerlo sin problemas y de la mejor forma.
A continuación, conoce a detalle todo lo que trae la nueva actualización:
- Dificultad pesadilla: un nivel de juego se agrega al modo original, permitiendo que los jugadores inicien una campaña de dificultad muy elevada y compleja, que los retará en toda la aventura.
- Equilibrio de enemigos: queriendo hacer que la experiencia sea más completa, se podrá activar un sistema de nivelación de enemigos, haciendo que todo el mapa este a nivel 40.
- Los objetos de pesadilla y primera civilización se podrán conseguir por misiones diarias y cofres de Heka.
- Modo horda: una nueva misión desde nivel 32 se agrega y permitirá a los jugadores conocer su tenacidad de gladiadores, enfrentando interminables hordas de enemigos.
- Un nuevo dios: Sejmet entra en juego durante tiempo limitado.
Adicional a esto se sabe que se contará con un evento especial, el cual parece estar inclinado hacia la colaboración que se tiene con Square Enix y Final Fantasy XV, lo que podría ser una gran sorpresa para este mes.