A pocas horas de su lanzamiento, la crítica lo recomienda y tiene para ofrecer más de lo que imaginamos.
Shadow of War es uno de los principales juegos que habíamos esperado para este año y a pocas horas de su lanzamiento, es bueno conocer un poco más allá de lo que viene en esta nueva aventura de la tierra media.
Una nueva batalla
Shadow of War transcurre tiempo después de los sucesos de Shadow of Mordor y cuenta la historia de cómo Talion y el elfo, Celebrimbor, crean un nuevo anillo para combatir el poder del señor oscuro y librar a tierra media de su poderío.
Jugabilidad mejorada
Uno de los aspectos que ha cambiado y ha evolucionado, es la jugabilidad, que está más enfocada en la acción rápida y la estrategia por medio del sistema némesis, permitiendo que el jugador pueda tener un ejército cada vez más fuerte para enfrentar la oscuridad.
El sistema némesis
Como lo mencione antes, el Némesis es una de las cosas más innovadoras que posee esta franquicia y aquí cuenta con amplias mejoras, que permiten traer desde el juego pasado al ejército contralado y hacer que nuestro dominio tenga más fuerza en este juego de tronos, dándonos la ventaja sobre ciertas cosas que nos pueden causar problemas y algún dolor de cabeza.
El poder de las tribus
Una de las novedades más interesantes de este juego, es la gestión de tribus que se tiene, donde cada agrupación tiene diferentes habilidades y virtudes, que le dan distintos equilibrios al juego y enriquecen la experiencia, haciendo de la aventura algo más desafiante.
Inmersión con su doblaje
Con grandes voces como la de René García, Dulce Guerrero y Carlos Segundo entre otros, Shadow of War le apuesta a llevar al jugador a un nuevo nivel de inmersión, permitiendo que el espíritu de los personajes se sienta aún más con estos reconocidos artistas del doblaje.
Shadow of War estará disponible desde mañana para Xbox One, PC y PS4. ¿Qué te gustaría conocer de este juego?