La espera ha terminado guardianes, es hora de que vuelvan a la acción.
El universo de Destiny vuelve abrir las puertas para todos los guardianes en su segunda entrega, permitiendo que los aventureros puedan descubrir las novedades que tiene la franquicia desarrollada por Activision y Bungie, que ha ampliado el concepto de los títulos multijugador.
Destiny 2 sitúa su argumento tiempo después del final de Rise of Iron, cuando la última ciudad sobre la tierra es atacada e invadida por un poderoso enemigo, que hace que todos los vigilantes del planeta tengan que iniciar su camino de nuevo y deban vivir una impresionante batalla para devolver el equilibrio al planeta.
Entre sus principales novedades, Destiny 2 cuenta con un sistema multijugador avanzado y enfocado hacia el ámbito casual y competitivo, permitiendo que los jugadores puedan vivir la experiencia de una nueva forma e ir más allá de las estrellas para descubrir todo lo que tiene esta gran historia.
“Una gran historia. Personajes increíbles. Un villano amenazante. Una misión clara. Un hermoso y gigantesco mundo que explorar. Y por supuesto, un gran e innovador gameplay que es divertido para jugar solo o con tus amigos, Destiny 2 tiene de todo” – dijo Eric Hirshberg, CEO de Activision – «Si eres uno de los millones de aficionados que ya forman parte de esta comunidad, o si eres totalmente nuevo en Destiny, este juego tendrá algo que todos los tipos de fans disfrutarán y apreciarán. No podemos esperar para compartirlo contigo”.
El juego ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4. Para PC el juego estará habilitado desde el 24 de octubre; a continuación, encuentra los requerimientos de máquinas que se necesitaran para jugarlo en ordenador.
Conoce más de este juego en el preview de Destiny 2.