Realm of Ink ya tiene fecha de lanzamiento

4Divinity y Leap Studio anunciaron que tanto la versión 1.0 de Realm of Ink como su versión para consolas ya tienen fecha de lanzamiento. En este roguelite tomarás el rol de Red, una espadachina atrapada dentro de un mundo creado en tinta donde deberá reescribir su destino.

El juego llegará con los arreglos realizados durante su etapa de acceso anticipado de Steam, donde acumuló reseñas «Muy positivas» gracias a las actualizaciones constantes y los ajustes impulsados directamente por la comunidad.

Finalmente, Realm of Ink llegará el próximo 26 de mayo de 2026 a PS4PS5Xbox Series X|S y Nintendo Switch, junto con el lanzamiento de la versión 1.0 en Steam. Y si juegas en PC o Xbox, ya puedes descargar una demo y probar su combate.

Deja un comentario