Konami anunció oficialmente Castlevania: Belmont’s Curse, un nuevo capítulo de la legendaria saga. Ambientado en el París del siglo XV, la historia te lleva décadas después de los eventos de Castlevania III: Dracula’s Curse y del reciente show animado.
Allí el sucesor de Trevor Belmont deberá explorar un gigantesco castillo mientras enfrenta todo tipo de criaturas monstruosas. El juego está siendo desarrollado por Evil Empire Studios, en colaboración con Motion Twin, y se espera que la exploración sea la clave para descubrir todos los secretos, armas y hechizos de este lugar.
Por supuesto, el icónico látigo estará presente, pero ya no solo será un arma; también funcionará como herramienta, ya que podrás balancearte por distintas áreas, acceder a zonas ocultas y atacar desde posiciones poco convencionales.
El juego marcará el 40 aniversario de la franquicia, por lo que se espera que salga este 2026, aunque Castlevania: Belmont’s Curse aún no tiene fecha de lanzamiento, pero estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch 2 y Steam.


Deja un comentario