Luna IV será la nueva versión de Genshin Impact

HoYoverse ha anunciado que la nueva versión de Genshin Impact se llamará Luna IV. Esta nueva actualización agregará más personajes como lo es Zibai, Illuga y Colombina, una Doncella Lunar con habilidades centradas en las Reacciones Lunares.

Además, regresa el tradicional Rito de la Linterna con nuevas historias festivas y recompensas especiales, mientras que la trama principal avanza hacia la batalla contra Dottore. Por primera vez, el mapa de Nod Krai se expandirá hacia el norte, revelando el cuartel general de los Lampareros y más contenido narrativo.

Si participas en los eventos del Rito de la Linterna podrás obtener recompensas como 1600 Protogemas, 10 Destinos entrelazados, un vestuario para Yaoyao, un personaje gratuito de 4 estrellas de Liyue y el conjunto con forma de caballo del Edén Miliastra. Finalmente, Genshin Impact «Luna IV» estará disponible el 14 de enero en PC, PlayStation y dispositivos móviles.

Deja un comentario