Techland ha lanzado la mayor actualización hasta la fecha de Dying Light: The Beast, esta incluye mejoras y arreglos de jugabilidad, combate, modo cooperativo, audio y rendimiento. Además, también agrega el esperado modo New Game+, permitiéndote volver a jugar la historia con todo el equipo y progresión, pero con enemigos más difíciles y mejor botín.
Asimismo, se agregaron los niveles Leyenda, que se activarán luego de que llegues al nivel 15 y de ahí para arriba conseguirás puntos Leyenda. Estos puntos pueden usarse para mejorar tu salud, estadísticas y las habilidades del modo Bestia.
Una de las mejoras más esperadas por la comunidad de PC, es la implementación del Ray Tracing, el cual ya está disponible con esta actualización, teniendo desde ahora mejor iluminación y sombras más realistas.
Finalmente, también se corrigieron más de 70 problemas gráficos, 200 fallos de parkour y muchos ajustes de audio, interfaz y la estabilidad general. Sin más que agregar, no olvides que Dying Light: The Beast ya se encuentra disponible en Xbox Series X|S, PS5, PC vía Steam y Epic Games Store, y en nuestra reseña te contamos todo sobre este genial regreso de la saga.


Deja un comentario