Call of Duty: Black Ops 7 ha llegado a diferentes plataformas y trae de regreso el futuro catastrófico a la franquicia. Haciendo uso de distintos puntos para encaminar el juego hacia viejos puntos de la marca. Pero hay cosas que no son como las esperamos y aquí veremos si vale la pena jugar Call of Duty: Black Ops 7.
El regreso del apellido Manson

Call of Duty: Black Ops 7 se desarrolla en el año es 2035 y el mundo vuelve a tambalear tras la alarmante reaparición de Raúl Menéndez. Su nueva amenaza reaviva los fantasmas del pasado, y la humanidad está al borde del colapso.
Para enfrentar este caos, el agente de élite David Mason (clave “Section”) lidera al equipo JSOC en una misión encubierta que comienza como un operativo convencional, pero pronto se transforma en una pesadilla psicodélica cuando descubren un arma diseñada para convertir el miedo en terror absoluto. Pero en todo esto es donde radica la principal amenaza de este título.
Debido a la narrativa, la poca coherencia y las cosas sacadas de contexto, la campaña no resulta entretenida y se aleja de las tramas tradicionales de la línea Black Ops. Pareciendo una experiencia puesta para rellenar espacio e introducir las mecánicas. Algo que sobra al final del día.
Tras completar la campaña, se nos activa un apartado cooperativo. Que aunque apuesta por algo diferente y que se sienta como recompensa, el agotamiento de la campaña no deja disfrutarlo como se debe.
El multijugador: el diamante del juego

Haciendo a un lado la campaña, el multijugador de Call of Duty: Black Ops 7 es lo que salva el título. Esto debido a las nuevas mecánicas de movimiento y de progresión que maneja. Entregando a los que llevamos años en esta línea, una experiencia fresca y desafiante.
Como principal atractivo tenemos el nuevo sistema de movimiento. El cual permite hacer uso de un nuevo sistema de salto vertical sobre las paredes, para llegar a otros sitios. Muy diferente a correr por las paredes y que se siente más realista.

Este sistema se ve apoyado por una mejora en el sistema de esquivar. Facilitando el movimiento hacia cualquier dirección y haciendo que esto nos dé una ventaja. Ya sea esquivando una granada o saliendo de la mira de un enemigo.
Por otra parte, tenemos que Call of Duty: Black Ops 7 trae de regreso los modos multijugador de siempre, junto a viejos mapas de la marca. Algo bueno, es que estos mapas se sienten renovados y desafiantes por estas mecánicas, invitándonos a replantear nuestro juego y disfrutar cada enfrentamiento.

En cuanto a los zombies, el apartado mantiene su esencia adictiva y divertida. Funcionando esta vez con todo el juego gracias al progreso cruzado general entre el marco multijugador general y la campaña. Por lo que aquí no tenemos mucho cambio.
Por último, el apartado gráfico del juego mantiene el nivel de detalle. Conservando el estilo visual de los personajes, los efectos de las explosiones y los escenarios, Siendo continuista en este aspecto y es algo que no está mal.
¿Vale la pena Call of Duty: Black Ops 7?

Call of Duty: Black Ops 7 es un juego con un excelente apartado multijugador, pero con una campaña decepcionante. Siendo una de las peores de la franquicia y que duele para aquellos que adoramos la línea de Black Ops.
Su multijugador brilla y las nuevas mecánicas de movimiento, hacen que los enfrentamientos sean ágiles y frenéticos. Permitiéndonos explorar diferentes zonas y crear nuevas estrategias para los combates. Haciendo que cada partida sea adictiva y nos haga descubrir que el alma de Call of Duty, es su multijugador.
Ignorando la campaña, Call of Duty: Black Ops 7 vale la pena si eres de lo que ama el apartado multijugador competitivo. Donde podrás aprender nuevas técnicas, disfrutar de nuevas armas y mostrar como tu estilo se adapta a la experiencia que tanto nos gusta.

EN RESUMEN
La campaña de Call of Duty: Black Ops 7 es la piedra en el zapato del juego, pero menos mal existe su multijugador y este es el alma de lo que queremos jugar.
CALIFICACIÓN: 7/10


Deja un comentario