Red Dead Redemption, uno de los juegos más emblemáticos de Rockstar Games, está de vuelta en una versión nativa para plataformas actuales, incluyendo mejoras en gráficos, jugabilidad fluida y un par nuevas funciones.
Entre las novedades se encuentran una tasa estable de 60 FPS con soporte HDR y resoluciones de hasta 4K en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, mientras que Nintendo Switch 2 usará DLSS, para mantener la misma fluidez con una alta resolución, no dijeron cuál, pero apostaría a 1080p.
Además, los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch podrán actualizar sin costo a estas versiones nuevas, e incluso podrán importar sus datos guardados y continuar la aventura donde la dejaron. También debe saber que si tienes el juego en Xbox 360, lo podrás actualizar a Xbox Series X, con tan solo meter el juego en tu consola.
Finalmente, Red Dead Redemption llegará el próximo 2 de diciembre de 2025 a PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch 2. Las versiones de PS5 y PS4 estarán disponibles también en el catálogo de PlayStation Plus el día del estreno.
En cuanto a móviles, el juego llegará tanto a iOS y Android, pero lo hará vía Netflix Games y lo podrás jugar sin costo adicional junto con tu suscripción a la plataforma de series y películas.


Deja un comentario