Hoy, Treyarch y Raven Software se subieron al escenario del Call of Duty: NEXT de Las Vegas, y nos presentaron muchos detalles de Call of Duty: Black Ops 7. Tras el éxito de Black Ops 6, la desarrolladora ha escuchado los comentarios de los fans y prometen que esta nueva entrega será algo totalmente nuevo.
En cuanto a la historia, Call of Duty: Black Ops 7 nos transportará al año 2035, continuando la historia de Black Ops 2 y Black Ops 6. Y entre sus novedades, esta será la primera vez, que podrás formar un escuadrón con tus amigos y jugar la campaña en cooperativo. Habrá progresión global en todos los modos y una nueva experiencia social PvE llamada The Endgame.

En el multijugador, regresa el sello de Black Ops y su Omnimovimiento, con saltos de pared y mayor velocidad. Todo esto en 18 mapas, todos disponibles desde el día uno, estos se dividen en 16 mapas 6v6 y dos mapas a gran escala para 20v20. Y hablando de gran escala, se presentó Skirmish, un modo 20v20 con múltiples objetivos, trajes aéreos y ganchos de agarre. Además, se agregó Overload 6v6, donde los equipos luchan por un dispositivo que deben llevar al territorio enemigo.
Durante las primeras semanas de lanzamiento, podrás usar hasta 30 armas, 16 de ellas nunca vistas. Y con el sistema Overclock, podrás potenciar tu equipo táctico y letal para que se adapte a tu estilo de juego. El Prestigio también está de regreso en las armas, aunque ahora más profundo y con la posibilidad de compartir tus creaciones con tus amigos

Por supuesto, que los Zombis están de vuelta, esta vez, con “Ashes of the Damned”, el mapa más grande de zombis creado hasta la fecha. Este modo continuará la historia de Black Ops 6 mientras el equipo se enfrenta a versiones alternativas y nunca antes vistas de Richtofen, Nikolai, Takeo y Dempsey. Pero no estarán solos; contarán con el Wonder Vehicle “Ol’ Tessie”, que podrán mejorar, y el nuevo guante Necrofluid.
Siguiendo con lo que regresa, esta vez volverán los mapas de Supervivencia que no veiamos desde Black Ops 2. Asimismo, llega un nuevo modo Cursed para los jugadores más hardcore, aquí empezarás solo con una pistola, sin minimapa y con un sistema de puntos clásico. Y para los fans del caos, Dead Ops Arcade 4 llega desde el primer día, con 80 niveles y, por primera vez, modificaciones de munición y GobbleGums.

Finalmente, la Temporada 1 integrará todo este universo a Call of Duty: Warzone. Que incluye Haven’s Hollow, más un nuevo mapa de Resurgence en los Apalaches. Verdansk también recibe dos nuevos puntos de interés: Signal Station y una versión remasterizada de Factory. El movimiento en Warzone también será ajustado para una experiencia más fluida y se añadirá equipamiento exclusivo de Warzone, como la táctica “Phantom Signal” y camuflajes de maestría.
Si quieres probar todo esto, te cuento que una nueva Beta estará disponible del 2 al 5 de octubre, para quienes reservaron el juego o tienen Game Pass. Mientras que para los demás, la Beta Abierta iniciará el 5 de octubre y finaliza el 8 de octubre. Esta Beta incluye seis mapas multijugador, seis modos, y por tiempo limitado, el mapa de supervivencia de Zombies Vandorn Farm.

Sin más que agregar, no olvides que Call of Duty: Black Ops 7 estará disponible el próximo viernes 14 de noviembre de 2025 en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Battle.net, Xbox en PC y Steam. También hará parte de los juegos gratuitos de Xbox Game Pass.


Deja un comentario