¡La espera ha terminado! Ubisoft acaba de lanzar Rainbow Six Mobile en América Latina, tanto para dispositivos iOS como Android. Este juego gratuito de acción en primera persona retoma la intensidad estratégica de la franquicia Rainbow Six y la adapta al formato móvil. Y lo más importante es que tendremos servidores dedicados para la región.

Y para celebrar este lanzamiento tenemos la temporada Operación Scorched Jungle, que incluye un nuevo operador llamado Capitão, este personaje de origen brasileño, ya es un veterano de la saga Rainbow Six Siege y se une al escuadrón con sus flechas especiales, ideales para ofensivas rápidas.
Durante la semana 1 y 2 de la temporada, llegará por tiempo limitado Bomb on Fire, donde los Defensores deben resistir ataques con proyectiles incendiarios, mientras los Atacantes tratan de plantar su defuser. Además, se añadirá un modo 3v3 en el mapa Restaurante, enfocado en combates tácticos de corto alcance.

Para las semanas 3 y 6, el evento Se busca regresa para añadir un giro emocionante al Combate a muerte por equipos. El mejor jugador de cada escuadra se convierte en un objetivo visible para todos, por lo que tendrás que proteger a tu JMV mientras buscas eliminar al del equipo rival y así obtener la victoria.

En las semanas 4 y 5, llega Restaurante 3c3, una modalidad centrada en el combate cerrado. En este pequeño mapa tendrán lugar enfrentamientos tácticos de tres atacantes contra tres defensores, con recursos y munición limitados.

Finalmente, durante las semanas 7 y 8 podrás unirte a Escapada a la cumbre, un evento que te invita a explorar el mapa Cumbre, exclusivo para móviles y ambientado en alturas gélidas. Aquí tendrás que adaptarte al entorno, ya sea dominando el terreno o completando desafíos.

Con este lanzamiento también se inaugura un ciclo de actualizaciones bimensuales para mantener siempre fresco el contenido del juego. Y ya para despedirnos te cuento que Rainbow Six Mobile ya cuenta con un servidor oficial en Discord con soporte en portugués y español.


Deja un comentario