Hoy es el último día que Rasputín nos hable más de RAIDOU Remastered: The Mystery of the Soulless Army, esta vez el tercer y último capítulo de la serie, nos habla de la historia del juego.
El juego iniciará con Raidou obteniendo su título de Devil Summoner luego de superar una peligrosa prueba. Ya con título en mano será nuestra tarea viajar a la capital, afortunadamente no lo haremos solos, nuestro mentor, un misterioso gato llamado Gouto, nos acompañará.
Luego de conseguir trabajo en la Agencia de Detectives Narumi, las cosas empiezan a volverse misteriosas. Kaya Daidouji, una señorita que hace parte de una reconocida familia de la capital, llega con una extraña solicitud: ser asesinada. Antes de explicarse es secuestrada y así empieza nuestra aventura.
Ahora será nuestra tarea averiguar quién está detrás del secuestro y para ellos vamos a necesitar todas nuestras habilidades detectivescas, como las de Devil Summoner, usando demonios como ayudantes en la batalla y fuera de ella. Sin más, que agregar dale play al video y no olvides que RAIDOU Remastered: The Mystery of The Soulless Army estará disponible el 19 de junio de 2025 para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch 2, Nintendo Switch, Steam y Xbox Series X|S.


Deja un comentario