Warhammer 40,000: Rogue Trader anuncia su expansión Lex Imperialis

Más noticias desde el Skull Festival, ahora es tiempo de que la justicia imperial llegue al Expanse de Koronus. Owlcat games ha anunciado a Lex Imperialis, la segunda gran expansión de Warhammer 40,000: Rogue Trader.

Este nuevo DLC añade una campaña de 15 horas centrada en la implacable ley del Imperio, presentando a los Adeptus Arbites, una facción de ejecutores y al nuevo compañero Solomorne Anthar. Además, podrás utilizar familiares de batalla como águilas cibernéticas y mastines cibernéticos.

Pero eso no es todo, junto con Lex Imperialis, también se ha anunciado el Season Pass 2, que incluye dos expansiones adicionales y un paquete de personalización de apariencia. Primero vas a explorar una cripta Necron bajo la tutela de Trazyn el Infinito, enfrentando guardianes ancestrales, mientras desentierras reliquias vinculadas al legado Von Valancius.

Luego viajarás al Processional of the Damned, un cementerio de naves en el espacio. Cada uno de estos DLC sumarán un nuevo compañero, misiones integradas en la historia principal y nuevas mecánicas. Y si reservas este nuevo Season Pass, recibirás en exclusiva un Appearance Pack con peinados y mejoras biónicas para personalizar al Lord Captain desde el primer momento.

Finalmente, Lex Imperialis estará disponible el 24 de junio de 2025 y como te he dicho en comunicados anteriores, gracias al Warhammer Skulls Sale, puedes conseguir Warhammer 40,000: Rogue Trader y sus DLC con hasta un 50% de descuento en Steam, GOG, Epic Games Store, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. No olvides que este juego hace parte del catálogo de juegos gratuitos de Xbox Game Pass.

Deja un comentario