Después de casi dos décadas perdido en el mar del olvido, Captain Blood finalmente regresa, pero su travesía hasta este lanzamiento ha sido tan turbulenta como la vida de cualquier pirata. Su desarrollo comenzó en 2003, pero pronto se vio envuelto en reinicios creativos, disputas legales y el cierre de su editora original. Aunque el juego llegó a estar terminado en 2010, la bancarrota de Playlogic y los conflictos legales entre Akella y 1C dejaron el proyecto sin publicar.
Afortunadamente, SNEG llegó al rescate de esta aventura. En Captain Blood te conviertes en el pirata más temido del Caribe y deberás enfrentarte a hordas de enemigos, peleas en cubierta y situaciones llenas de humor y peligro. El juego ofrece los primeros vestigios de los quick-time events, más combos espectaculares y un arsenal que incluye espadas, pistolas, cuchillos y bombas.
Si te gusto su premisa, te cuento que Captain Blood ya está disponible en PC (Steam, GOG, EGS), Mac, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Además, de aquí al 13 de mayo el juego tiene un 10% de descuento por su lanzamiento, así que no pierdas la oportunidad de descubrir esta joya rescatada y apoyar la preservación de juegos cancelados.


Deja un comentario