Blizzard ha revelado su hoja de ruta para Diablo IV en 2025, con varias temporadas y actualizaciones antes de la llegada de la nueva expansión en 2026. Ampliando la lucha contra el mal en santuario.
¿Qué contenido vendrá a Diablo IV en 2025?

Diablo IV tendrá varias novedades entre abril y julio. Los jugadores podrán disfrutar de la temporada «El Retorno de Belial», que incluirá a Belial y dos jefes de Vessel of Hatred dentro del sistema de jefes de guarida mejorado.
Esta temporada también coincidirá con el segundo aniversario del juego, traerá una colaboración con otra IP y permitirá obtener una mascota felina. Luego, de julio a septiembre, llegará «Pecados de los Horadrim», con el regreso de las Mazmorras de Pesadilla y soporte para teclado y ratón en consolas, además de desafíos más complejos y la posibilidad de desbloquear otra mascota.
Más adelante, entre septiembre y diciembre, la temporada «Caos Infernal» traerá actualizaciones para las Hordas Infernales y una nueva colaboración con otra IP.
La hoja de ruta también deja espacio para ciertas sorpresas en esta temporada y para lo que vendrá en 2026, cuando los jugadores finalmente podrán acceder a la segunda expansión y al nuevo sistema de Clasificaciones.


Deja un comentario