¿Vale la pena el evento el Despertar Lunar de Diablo IV?

El evento, el Despertar Lunar ha vuelto a Diablo IV y trae interesantes novedades. Permitiendo que los jugadores en este tiempo, se hagan con interesantes recompensas y, participen en actividades muy desafiantes. 

El Despertar Lunar y el año nuevo chino en Diablo IV

Blizzard nos invita a adentrarnos en el Despertar Lunar en Diablo IV. Este evento se presenta como una oportunidad única para que los jugadores pongan a prueba su suerte y destreza, mientras exploran las diferentes actividades disponibles. Con las cuales podrán ganar recompensas únicas.

El evento se desarrolla meticulosamente en la zona de cacería de cabezas, donde la influencia de la luna, hace que los enemigos se vuelvan más hostiles. Para enfrentarse a estas amenazas, tendremos que llegar a las estatuas de las serpientes, bien llamados Sagrados Lunares, e invocar su poder, siendo nuestra ventaja ante los enemigos. Cada sagrario tiene ciertas ventajas:

  • Sagrario de Onda Explosiva: Cada explosión invoca un bombardeo de racimo.
  • Sagrario de Canalización: Velocidad de ataque aumentada y probabilidad de restablecer los tiempos de recuperación.
  • Sagrario de Conducto: Invoca poderosos rayos que electrocutan con frecuencia.
  • Sagrario de Codicia: Probabilidad de invocar a un Trasgo del Tesoro. Mientras el sagrario está activo, las eliminaciones invocan a un Trasgo del Tesoro.
  • Sagrario Letal: Probabilidad de ejecutar al instante al monstruo golpeado, lo cual aplica Miedo a los monstruos cercanos. 
  • Sagrario de Protección: Reflejas todo el daño que recibas. El daño reflejado aumenta con el nivel y la dificultad.

Uno de los grandes atractivos de este evento son las recompensas exclusivas que Blizzard ha preparado. Desde aspectos estéticos hasta objetos coleccionables, cada premio refleja el espíritu de la temática lunar y se convierte en un símbolo de prestigio dentro del juego. 

Para obtenerlos, tendremos erradicar a las amenazas con el poder de los sagrarios activos y recibir puntos. Estos puntos nos harán subir de nivel y recibir las recompensas. Las cuales se dividen en 10 niveles. 

Al completarlos, podremos seguir recibiendo recompensas y ampliar la variedad de artículos disponibles. Siendo una experiencia interesante y desafiante para quienes adoran tener recompensas únicas. 

¿Por qué vale la pena el evento Despertar Lunar de Diablo IV?

El Despertar Lunar ha sido una de las mejores sorpresas de Diablo IV. Expandiendo todo lo que podíamos esperar de este tipo de eventos y mostrando que el juego tiene mucha tela para cortar. 

Las recompensas y los artículos únicos son el principal motor para participar. Esto debido a que con tan solo unas horas de juego, podrías conseguirlas todas. Siendo más fácil conseguir todo si juegas con amigos. Algo que siempre ha sido la magia del juego.

Un plus adicional de este evento, son las recompensas premium, las cuales puedes conseguir en la tienda. Estas permitirán que los personajes, luzcan trajes únicos de la cultura china y luzcan impresionantes.  

Deja un comentario