Monster Hunter Wilds presenta una nueva zona y el modo foto

Capcom ha lanzado un nuevo tráiler de Monster Hunter Wilds, revelando la región de los Acantilados Espinahelada. Esta zona se destaca por contar con un ecosistema híbrido, entre nevado y rocos. En este entorno, los cazadores se enfrentarán a Hirabami, un nuevo leviatán que utiliza membranas similares a velas para flotar y atacar con su cola desde el aire. 

La segunda beta abierta del juego se llevará a cabo en dos fines de semana: del 7 al 10 de febrero y del 14 al 17 de febrero. En esta prueba, los jugadores podrán enfrentarse a Arkveld, el monstruo insignia del juego, conocido como el «White Wraith».

También se reintroducirá a Gypceros y se añadirán nuevas funciones en línea, como salas privadas y un modo para un jugador en línea. Los participantes podrán transferir sus personajes al juego final y recibirán recompensas exclusivas.

Para los usuarios de Steam, ya está disponible la herramienta Monster Hunter Wilds Benchmark, que permite evaluar el rendimiento del juego en sus PCs. Capcom también ha destacado características como el modo foto, opciones de personalización y compatibilidad con tecnologías avanzadas en PlayStation 5 Pro, como ray tracing y PlayStation Spectral Super Resolution (PSSR), para ofrecer una experiencia visual más inmersiva.

El modo foto llega a Monster Hunter Wilds

Sumado a lo anterior, Capcom ha anunciado que Monster Hunter Wilds incluirá un modo foto en su lanzamiento, permitiendo a los jugadores capturar y compartir momentos destacados de sus cacerías. Además, las tradicionales tarjetas de brigada serán reemplazadas por un nuevo sistema, cuyos detalles se revelarán próximamente y prometen ser muy interesantes.

Deja un comentario