El nivel 60 se ha convertido en el punto de partida más importante de Diablo IV para disfrutar de la temporada del Odio Creciente. Por ello es importante alcanzar este nivel cuanto antes y aquí te daremos algunos consejos claves para lograrlo.
¿Cómo llegar a nivel 60 en la temporada Odio Creciente de Diablo IV?

Para llegar a nivel 60 rápidamente en la temporada Odio Creciente de Diablo IV es necesario jugar en difícil. Esto hace que ganemos más experiencia de la normal y podamos centrarnos en tres aspectos adicionales, que van de la mano y, que nos permitan llegar al parangón.
La primera de ellas son las mareas infernales. Aquí tendremos que pasar la mayor parte del tiempo destruyendo la mayoría de los demonios que salen. Siendo una buena fuente de experiencia y de piezas de armadura. Esto debido a que los puntos conseguidos nos servirán para abrir cofres y ganar más experiencia.
En segundo punto, tenemos las misiones de temporada. Cada jornada temporal tiene actividades únicas y enfocadas a la evolución de la historia. En estas misiones ganamos buena experiencia y recompensas únicas, que nos servirán para ganar puntos de habilidad y subir de nivel.

Por último, tenemos los favores lúgubres. Estas actividades tienen la habilidad de dar experiencias y al completar los 10 puntos, poder reclamar una caja. Estas cajas entregan recompensas y un nivel de experiencia muy superior. Siendo una opcion bien recompensada.
Cómo puedes ver, en unas 10 horas con estas bases podrás llegar a nivel 60 y vivir la máxima aventura en la temporada del Odio Creciente. Así que alista a tus amigos y ve a luchar contra la fuerza del infierno.
Diablo IV: Vessel of Hatred está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Battle.net y Steam. Los usuarios de Game Pass que quieran jugar la expansión, tendrán que adquirirla y disfrutar de ella.


Deja un comentario