Call of Duty: Black Ops 6 por fin ha llegado a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Permitiendo que todos los jugadores amantes de la franquicia, salten a los años 90 y disfruten de una nueva aventura de Addler y compañía.
Recomendado: Call of Duty: ¿cómo instalar el juego en PC desde Game Pass?
Las novedades de Call of Duty: Black Ops 6

Para Call of Duty: Black Ops 6, el equipo desarrollador añadió nuevas mecánicas y mezclo la jugabilidad más reciente. Entregando una experiencia enriquecedora tanto en lo simple cómo en lo ágil. Haciendo que este título se convierta en uno de los más interesantes de los últimos años.
Por otra parte, tenemos que el juego cuenta con tres apartados importantes: la campaña, el modo zombies y el multijugador. Siendo este último donde cae la mayor parte de la experiencia. Ya que es el modo más jugado y que más diversión genera.
Si eres un usuario que tiene miedo por el espacio del juego, gracias a la llegada de este título todo el sistema de almacenamiento ha cambiado. Pues ahora, solamente, tendrás que instalar el instalador principal del juego y agregar lo que vayas a jugar. Facilitando la gestión de archivos de forma impresionante. Aplica para la versión estándar y bóveda.
Call of Duty: Black Ops 6 lleva de regreso la experiencia a los años 90 y está disponible en PlayStation (PS5 y PS4), Xbox (Xbox Series X|S y Xbox One) y PC, a través de Microsoft Store, Battle.net y Steam. El juego hace parte de la suscripción Game Pass Ultimate y PC.


Deja un comentario