Diablo IV: cinco curiosidades de las skins de World of Warcraft (WoW)

Diablo IV estrena las nuevas skins de World of Warcraft (Wow) para el juego y su introducción tiene algunas curiosidades. Por ello, vamos a hablar sobre esta novedad y te diremos algunas cosas que tienes que saber antes de hacerte con ellas. 

Recomendado: ¿Vale la pena la expansión Diablo IV: Vessel of Hatred?


Contenido: Curiosidades de las skins de World of Warcraft en Diablo IV

1. Colaboración entre WoW y Diablo.
2. Exclusividad por clases
3. Los personajes que inspiraron los trajes.
4. Los trajes solamente con cosméticos
5. La montura de Ash’adar


1. Colaboración entre WoW y Diablo

Warcraft y Diablo son dos de las marcas más poderosas de Blizzard y por ello, en la celebración de los 20 años de World of Warcraft, decidió traer estos trajes. Cada uno de ellos está basado en un personaje icónico de la historia de Azeroth. Lo que permitirá vivir un poco de su experiencia con su presencia en el juego

2. Exclusividad por Clase 

A diferencia de lo que sucede con los skins de los pases de temporada, cada uno de los trajes de Warcraft está diseñado para una clase. Esto hará, que si los adquieres todos, tengas que usar un personaje de cada clase para estrenarlo. Estos son los personajes y las clases que representa:

  • Garrosh – Bárbaro
  • Malfurion – Druida
  • Jaina – Hechicera
  • Bwonsamdi – Encarnaespiritus 
  • Illidan – Rogue
  • Rey Exánime – Nigromante

3. Personajes Icónicos

Cada uno de los skins agregados de WoW en Diablo IV, tiene una importancia única para el universo de Warcraft. Esto ha hecho que su presencia tenga una razón de peso para agregarlos a la batalla de santuario: 

  • Garrosh Hellscream (Bárbaro) es un guerrero orco de gran fuerza y resistencia. Es el antiguo líder de la Horda y uno de los personajes más icónicos de la saga.
  • Malfurion Stormrage (Druida) es un elfo de la noche archidruida poseedor de un profundo conocimiento de la naturaleza. Es el hermano gemelo de Illidan Stormrage y uno de los personajes más poderosos de Azeroth.
  • Jaina Proudmoore (Hechicera) es una maga humana considerada una de las hechiceras más poderosas de la Alianza. Es la hija del almirante Daelin Proudmoore y una de las líderes más destacadas de la facción.
  • Bwonsamdi (Encarnaespíritu) es un poderoso loa que gobierna sobre el reino de los espíritus. Es una figura misteriosa y enigmática que siempre está buscando almas nuevas para añadir a su colección.
  • Illidan Stormrage (Pícaro) es un elfo de la noche cazador de demonios que ha dedicado su vida a la lucha contra la Legión Ardiente. Es el hermano gemelo de Malfurion Stormrage y uno de los personajes más complejos y controvertidos de la saga.
  • Arthas Menethil (Nigromante), más conocido como el Rey Exánime, es el antiguo príncipe de Lordaeron que se convirtió en el líder del Azote. Es uno de los villanos más icónicos de la saga y uno de los personajes más poderosos a los que se han enfrentado los héroes de Azeroth.

4. Los trajes solamente son cosméticos 

Aunque cada uno de estos personajes cuenta con una historia única y tengan habilidades únicas, su participación solo es cosmética. Las armaduras son para ponerse encima de la que tiene el jugador -y la que usa cada clase-. Por consiguiente, no vas a tener ventajas o habilidades únicas por tener estos lindos trajes.

5. La montura de Ash’adar

Además de las skins, también hay una montura especial llamada Ash’adar, una poderosa bestia alada con un pelaje brillante que cambia de color según la hora del día en el juego. Durante el día, su pelaje es de un naranja intenso, que recuerda a los rayos del sol. Cuando llega la noche, su pelaje se vuelve de un azul profundo, como el cielo estrellado.

Deja un comentario