¡Es oficial! Rockstar Games ha anunciado que Red Dead Redemption llegará a PC por Steam y Epic Games el 29 de octubre. Permitiendo a los jugadores de esta plataforma vivir la primera gran aventura de la franquicia.
Red Dead Redemption y la aventura de John Marston en Steam

Aunque parezca un sueño para los usuarios de Steam, por fin se podrá jugar la historia de Red Dead Redemption en PC. Esta adaptación incluirá la aclamada expansión de terror Undead Nightmare.
La colaboración con Double Eleven ha permitido llevar a cabo una serie de optimizaciones para PC. Los jugadores podrán disfrutar de una resolución 4K nativa y una tasa de refresco de hasta 144hz en dispositivos compatibles, así como soporte para monitores ultrapanorámicos y superultrapanorámicos.
Las mejoras técnicas incluyen la integración de las últimas tecnologías de NVIDIA y AMD para un rendimiento gráfico superior, con opciones de personalización avanzadas como distancias de dibujado ajustables y configuraciones detalladas para las sombras.
Requerimientos técnicos de Red Dead Redemption

A continuación, te dejamos los requerimientos técnicos para jugar Red Dead Redemption en Steam. Es recomendable establecer si tu computador puede correr el juego con los requisitos mínimos y recomendados antes de comprar el título.
Mínimo:
- Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
- SO: Windows 10 64-Bit
- Procesador: Intel® Core™ i5-4670 / AMD FX-9590
- Memoria: 8 GB de RAM
- Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 960 / AMD Radeon R7 360
- DirectX: Versión 12
- Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible
- Tarjeta de sonido: Direct X Compatible
Recomendado:
- Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
- SO: Windows 10 64-Bit
- Procesador: Intel® Core™ i5-8500 / AMD Ryzen 5 3500X
- Memoria: 8 GB de RAM
- Gráficos: NVIDIA RTX 2070 / AMD RX 5700 XT
- DirectX: Versión 12
- Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible
- Tarjeta de sonido: Direct X Compatible
- Notas adicionales: SSD recomendado
Red Dead Redemption estará disponible en PC por medio de Steam y Epic Games desde el 29 de octubre. Actualmente, el juego está disponible en PS4, Nintendo Switch y Xbox 360. Permitiéndose jugar en PS5, Xbox One y Xbox Series X|S por retrocompatibilidad.


Deja un comentario