Diablo IV: Vessel of Hatred ya está disponible en todas las plataformas de juego. Esta expansión continua la historia de la campaña de Diablo IV y agrega una nueva clase. Ampliando la historia de la franquicia.
Lo que vas a encontrar en Diablo IV: Vessel of Hatred

Diablo IV: Vessel of Hatred es una expansión narrativa que profundiza en la oscura mitología de la serie Diablo. En el corazón de esta historia se encuentra la lucha de Neyrelle, quien, aislada y decidida, hace lo que cree correcto para proteger a sus seres queridos, incluso frente a la adversidad.
Con este adicional, los jugadores se convierten en Spiritborn, una nueva clase feroz con la misión de limpiar la jungla de los secuaces del Odio. Algo que refresca la fórmula de las clases en la franquicia.
Esta expansión sigue directamente los eventos de la campaña principal y abre un nuevo capítulo que sumerge a los jugadores de nuevo en la acción, desafiándolos a enfrentar peligros inminentes y descubrir secretos ocultos.
Diablo IV: Vessel of Hatred está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Battle.net y Steam. Los usuarios de Game Pass que quieran jugar la expansión, tendrán que adquirirla y disfrutar de ella.


Deja un comentario