Starfield es uno de los juegos más exigentes de la actualidad y al principio no podía andar a 60 FPS en Xbox Series S. Algo similar a lo que sucedió con la Xbox Series X y que luego fue corregido con un Update. Ahora con la llegada de la expansión Shattered Space, Bethesda a actualizado el juego y ya podemos jugar Stafrield a 60 FPS en Xbox Series S.
¿Cómo activar los 60 FPS de Starfield en Xbox Series S?

Anteriormente, para lograr que el videojuego andará a este nivel, era necesario instalar una serie de mods. Los cuales estaban enfocados en desactivar algunos efectos visuales y hacer que el juego corriera más ligero. Sacrificando también el detalle y el entorno.
Con la más reciente actualización, el juego permite usar esta configuración sin mods. Para activar en Xbox Series S los 60 FPS de Starfield, tendrás que realizar los siguientes pasos:
- ingresar en el apartado de “ajustes”.
- Seleccionar la opción que dice “pantalla”.
- Aquí colocar “tasa de frame objetiva” a “60” y listo.
Cabe mencionar que los 60 FPS solo son compatibles con el modo rendimiento del juego. Esto hará que la máquina lleve la experiencia del título a un máximo de 60 FPS. Sacrificando algunos aspectos como el nivel de detalle.
En ciertos momentos, la partida podrá presentar caídas entre los 36 y 45 FPS. Algo que se puede notar en diferentes puntos, pero que no afecta la experiencia de juego general.
En caso de sentirte cómodo con estos cambios visuales, puede reajustar la experiencia visual al apartado original. Solamente tendrás que ingresar en “ajustes”, “pantalla” y colocar 30 en la “tasa de frame objetiva”. Además, de agregar el modo calidad abajo.
Starfield está disponible para Xbox Series X|S, Windows 10|11 y Steam. Este juego cuenta con una expansión llamada Shattered Space y que está enfocada en ampliar la historia de la franquicia. Añadiendo terror y suspenso en diferentes misiones. Algo que encantará a los fanáticos de la ciencia ficción y el terror espacial.


Deja un comentario