Dead Cells recibe su último update: The End is Near

Dead Cells, uno de los juegos indie más querido de la actualidad, recibe su última actualización: The End is Near, con varias sorpresas. Convirtiéndose en una de las experiencias más grandes del mundo indie hasta la fecha. 

El contenido que llega a Dead Cells con The End is Near

The End is Near es la actualización 35 de Dead Cells, con la cual el equipo de desarrollo da por concluido el juego. Este título salió al mercado en 2016 y se catapulto como uno de los más importantes de su año y del género Roguelike. Algo que abrió las puertas a su equipo hacia nuevos trabajos, cómo The Rogue Prince of Persia

A continuación, te contamos todo lo que se viene con la actualización The End is Near:

  • Más enemigos: enfréntate a tres nuevos enemigos: Mal Perdedor, Lanzamaldiciones y Portador de la Perdición. Estos enemigos pueden aparecer en cualquier bioma si tu nivel de Célula de jefe es lo suficientemente alto.
  • Nuevas armas: Combate a estos frenéticos enemigos con Misericordia y Anatema, armas cuerpo a cuerpo y a distancia respectivamente. Estas armas pueden aplicarte una maldición, pero infligen enormes cantidades de daño.
  • Las nuevas mutaciones: tres nuevas mutaciones, Frasco Maldito, Vigor Maldito y Fuerza Demoníaca, aportan aún más variedad a tus partidas. Estas mutaciones ofrecen algunas de las configuraciones de riesgo contra recompensa más elevadas del juego.
  • 40 nuevas cabezas: desbloquea y equipa 40 nuevas cabezas. ¿Quién dijo que estar maldito significa que tienes que verte mal?
  • Actualizaciones para plataformas móviles: los fans de Dead Cells en plataformas móviles también podrán disfrutar de la actualización 34 «Clean Cut» y de la actualización 35, que llegarán a finales de este año.

Dead Cells está disponible para PCPlayStationXboxNintendo Switch y dispositivos móviles. Este juego no cuenta con sistema cruzado de archivos, por lo que la experiencia en cada plataforma es independiente. 

Deja un comentario