Diablo IV: ¿Cómo subir rápido a nivel 50 en la temporada de las hordas infernales?

Diablo IV ya inició la temporada de las hordas infernales y para disfrutarla al 100%, es recomendable subir al nivel 50. Por ello, aquí te explicaremos cómo puedes hacer para alcanzar este nivel en pocas horas y poder disfrutar de los retos de esta temporada. 

¿Cómo subir rápido al nivel del 50 en la temporada de las hordas infernales de Diablo IV?

Para subir rápido a nivel 50 en Diablo IV con cualquier personaje en la temporada de las hordas infernales, es recomendable saltarse la campaña, elegir mundo II y dirigirse a las hordas. Estas se pueden encontrar en diferentes zonas del mapa y se van rotando por todo Santuario. 

En estas hordas es importante realizar las actividades disponibles, como la invocación y la caza de demonios. Estos eventos dan mucha experiencia y con la derrota de uno, podrás subir de nivel automáticamente. Esto hace que ahorremos tiempo y tengamos mejores beneficios, que los que se pueden tener al hacer los calabozos. 

Adicional a esto, también es recomendable hacer favores lúgubres y desbloquear tesoros con las llamas. Cada una de estas actividades, entregará un margen de recompensa amplio y nos permitirá subir de nivel. 

¿Por qué vale la pena llegar a nivel 50?

Al llegar a nivel 50 en Diablo IV, puedes acceder al paragon de tu personaje y podrás subir al mundo III. Esto te dejará vivir una experiencia mucho más inmersiva y desafiante. Haciendo que cada uno de los monstruos ponga a prueba tus habilidades y te haga mejorar con tu personaje. Motivándote a seguir subiendo de nivel para llegar a nivel 75 y subir a mundo IV.

Diablo IV está disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC. El juego recibirá la expansión Vessel of Hatred en el mes de octubre. Este añadido ampliará la historia principal del juego y traerá grandes sorpresas para todos los jugadores.

Deja un comentario