Diablo IV da inicio a la Temporada de las Hordas Infernales

Diablo IV estrena una nueva época y da inicio a la Temporada de las Hordas Infernales. Trayendo desafíos y actividades innovadoras. Haciendo el viaje en Santuario se vuelva una experiencia renovada y poderosa.

¡La Temporada de las Hordas Infernales ha llegado a Diablo IV!

La tan esperada “Temporada de las Hordas Infernales” ya está disponible en Diablo IV, y viene cargada de emocionantes novedades que prometen desafiar incluso a los jugadores más experimentados.

Nuevas Características y Desafíos

La principal atracción de esta temporada es la introducción de las Hordas Infernales, un nuevo modo de juego basado en oleadas de enemigos demoníacos. Los jugadores deberán enfrentarse a estas hordas en una serie de gestas de temporada tanto en el Reino de Temporada como en el Reino Eterno. Además, los calabozos de Brechas Infernales estarán disponibles exclusivamente en el Reino de Temporada como una introducción antes de sumergirse en las Hordas Infernales.

Progresión y Recompensas

La “Temporada de las Hordas Infernales” también trae consigo la Progresión de Temporada y la Travesía de Temporada, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de obtener recompensas exclusivas mientras avanzan en sus gestas. Con más de 50 nuevos objetos únicos y legendarios, hay mucho por descubrir y coleccionar, y lo mejor de todo es que estos objetos permanecerán disponibles incluso después de que termine la temporada1.

Aprendizajes y Mejoras

El equipo de desarrollo de Blizzard ha aprendido mucho del Reino Público de Pruebas (RPP) más reciente y ha implementado varios cambios basados en el feedback de los jugadores. Estos ajustes fueron discutidos en la última transmisión en vivo de actualización de los desarrolladores, asegurando que la experiencia de juego sea lo más equilibrada y emocionante posible.

La Temporada de las Hordas Infernales promete ser una de las más intensas y gratificantes hasta la fecha. Con nuevos desafíos, recompensas y mejoras, es el momento perfecto para adentrarse en el mundo de Diablo IV y enfrentarse a las fuerzas del mal.

Este juego está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Si eres usuario de Xbox Game Pass, puedes jugarlo en cualquiera de las plataformas de Microsoft.

Deja un comentario