El 14 de mayo, la mayor actualización hasta la fecha llega a Diablo IV con la Temporada 4: Botín Renacido. Esta temporada trae cambios significativos que estarán disponibles tanto en el Reino Eterno como en el Reino de Temporada. Se centran principalmente en mejoras al sistema de organización de objetos y en nuevas experiencias para la Marea Infernal. Además, podrás aliarte con los Lobos de Hierro para combatir a los demonios del Infierno.
Ya sea que desees crear un personaje de temporada nuevo o mejorar a tu personaje eterno, la Temporada 4 tiene algo para ti. Con nuevas formas de personalizar y mejorar objetos, así como actividades nuevas en el juego avanzado, podrás optimizar una configuración que se ajuste a tu estilo de juego.

Entre las actualizaciones de la Temporada 4 de Diablo IV se encuentran:
- Actualizaciones de organización de objetos: Se simplifica la forma en que los jugadores interactúan con los objetos para facilitar su análisis y personalización.
- Templado: Un nuevo sistema que permite a los jugadores personalizar el equipo que encuentran.
- Códice de Poder: Todos los objetos legendarios se agregarán al Códice de Poder para que los jugadores puedan estampar la mejor versión de ese legendario en su equipo.
- Afijos Mayores: Un nuevo tipo de afijo raro disponible en botines ancestrales.
- Maximización: Proceso para mejorar afijos con valores aún más altos una vez que tengas un objeto con todos los afijos deseados.
- El Foso: Nuevo sistema de juego avanzado para jugadores que hayan desarrollado al máximo su configuración.
- Mareas Infernales: Incluyen actividades nuevas y más intensas, con desafíos adicionales y enfrentamientos contra Infernales y la Dama Sangrienta.
- Lobos de Hierro: Únete a ellos en la actividad de temporada «Llamado de los Lobos» para obtener recompensas que potenciarán tu Travesía de Temporada.
Además, el 2 de mayo habrá una transmisión en vivo en la que los desarrolladores de Diablo IV ahondarán en las enseñanzas que dejó el primer Reino público de pruebas de la Temporada 4.


Deja un comentario