Tras una larga serie de emocionantes aventuras en las zonas de WoW: Dragonflight, nos preparamos para la última actualización: Corazón Oscuro (10.2.7), que pronto estará disponible en los reinos públicos de pruebas.
¿Que llegará en el capítulo final de WoW: Dragonflight?

Corazón Oscuro marcará el cierre del capítulo de Dragonflight y servirá como prólogo de nuestra próxima gran historia, The War Within. Esta nueva narrativa será el inicio de la multiexpansión La Saga del alma del mundo, prevista para más adelante este año.
Pero eso no es todo, ya que Corazón Oscuro también traerá consigo un evento emocionante: World of Warcraft Remix: Mists of Pandaria. Este evento de JcE revive la exitosa expansión en honor al 20º aniversario de WoW, ofreciendo:
– Aceleración en la progresión de nivel: Todas las zonas, misiones y recompensas han sido ajustadas para una experiencia de subida de nivel del 1 al 70 más rápida.
– Disponibilidad de calabozos y bandas: Los calabozos estarán disponibles desde el nivel 10, con nuevos desbloqueos a medida que el jugador avance. Las bandas podrán explorarse desde el nivel 35 al 70.
– Renovación del equipo: Equipos poderosos de nivel 486 estarán disponibles en diversas fuentes, otorgando un importante impulso al poder del jugador.
Si quieres conocer más de este juego, WoW cuenta con una cuenta de prueba gratuita hasta el nivel 20. Con la que podrás conocer más este mundo.


Deja un comentario